Los autores: Gustavo Goñi, José Boggione y Fernando Boggione

1

Gustavo F. Goñi.

Nació en Totoras, provincia de Santa Fe, en 1965. Desde chico, empezó a viajar a Rosario para aprender dibujo. Al comenzar la Universidad, se quedó a vivir en esa ciudad y, desde ese momento, la adoptó como su hogar. Obtuvo la Licenciatura en Bellas Artes en la Universidad Nacional de Rosario y es también Profesor de Artes Plásticas. Hace de la fotografía su forma de vida y ha retratado infinidad de personas y situaciones en la ciudad de Rosario. Hoy, desde su propio estudio, lidera un equipo que realiza producciones fotográficas para empresas, campañas publicitarias para marcas y cobertura de eventos sociales. También es docente universitario. Esta publicación representa para él un desafío especial: ofrecer una imagen de la Rosario actual desde el lente de su cámara.

http://www.gustavogoni.com/

José L. Boggione.

Nació en Rosario, en 1977. Es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Austral. En los últimos 15 años, se desempeñó en medios de comunicación, consultoras de comunicación institucional, agencias de relaciones públicas y en el ámbito público, tanto en Buenos Aires como en la provincia de Santa Fe. Participó en la edición de numerosos libros y publicaciones.

Fernando C. Boggione.

Es un emprendedor rosarino de 37 años. Desde su época de estudiante, ha estado vinculado a organizaciones que promueven el desarrollo y motivación de los jóvenes y en la actualidad se dedica a sus proyectos empresariales. Se define como un enamorado de su ciudad y es su deseo compartirla a través de este libro.

Anuncios